Horarios de trabajo como Asistente Virtual

Tus horarios de vida no tienen que ser un desastre cuando trabajas desde casa!!

Los horarios trabajando desde casa pueden ser muy variados, en el caso particular de un Asistente Virtual, el horario siempre dependerá de las necesidades de quienes te contratan.

Hay algunos clientes que requieren de tu disponibilidad en un horario específico, mientras otros están más enfocados en el cumplimiento de metas que en un turno definido de trabajo.

Algunos de los elementos más complejos de trabajar con Virtual Assistant vienen dados, precisamente, al momento de establecer horarios.

No solo por las exigencias del cliente y tu disponibilidad. Sino que también es importante tomar en cuenta otros elementos como diferencias horarias y el tipo de trabajo que realizarás.

Si prefieres enfocarte en una labor de asistencia, lo más recomendable es que trabajes junto a una persona con tu mismo horario o al menos uno bastante similar.

Cuando decides enfocarte más en el cumplimiento de objetivos y en un área específica de desempeño como eCommerce, edición de video o redacción de copywriting, la coincidencia horaria no es tan importante.

Por otro lado, cosas como cobrar el trabajo por horas, tener que cumplir un horario corrido o trabajar en atención al cliente depende directamente de la inversión de tiempo que realices a diario.

Lo positivo del auge de la labor del Virtual Assistant es que puede encontrar una amplia gama de ofertas en el mercado, por lo que no debes preocuparte si no puedes trabajar un turno corrido de 8 horas o si solo tienes tiempo en las noches.

 

Con mi ayuda te aseguro que podremos encontrar clientes ideales dependiendo de tu disponibilidad 😉.

 

 Un abrazo,

Giulia

Quédate conectada con las ultimas noticias y actualizaciones! 

Únete a mi lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones en el mundo digital como asistente virtual.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.