INICIAR SESION

Mi experiencia como Asistente Virtual

Hola! Mi nombre es Giulia y quiero abrir este blog compartiendo mi experiencia. Al principio, no sabía con claridad qué quería pero sí que necesitaba un cambio en mi estilo de vida.

Trabajaba jornadas largas, fines de semana y días feriados en el sector hotelero cobrando el salario mínimo 😞. Ahora trabajo desde casa como Virtual Assistant en una plataforma llamada Upwork. Y quiero compartir contigo como ha sido mi experiencia y algunos tips para empezar con el mejor pie!

Upwork es una plataforma que conecta empresas con personas que trabajan de manera independiente (freelancers), que poseen diferentes talentos alrededor del mundo para trabajar de forma remota.

Esta plataforma fue fundada en el 2015 y ahora más que nunca ha tenido un auge tanto en oferta como en demanda debido a la pandemia. Esto ha provocado el surgimiento de nuevos emprendimientos en el mundo digital que necesitan de personas para su continuo crecimiento y desarrollo. Allí es donde entramos en juego tú y yo 😉.

 

La inscripción a esta plataforma es totalmente gratuita. Mientras más completo sea tu perfil, más chance tienes de que sea aprobado. Al inicio, si decides emprender en este camino, te aconsejo que te tomes el tiempo que necesites para llenar toda la información que te solicitan de manera correcta y atractiva. De esto depende la aprobación de tu perfil.

 

Estaré compartiendo mis mejores consejos y recursos que puedes estudiar e implementar para emprender en el mundo digital. Si te animas a seguir aprendiendo conmigo... Nos vemos en el proximo post😘

 

Con cariño,

NO TE PIERDAS LO NUEVO

Unete a mi newsletter para recibir todas las actualizaciones

Como se puede Trabajar Remoto en Malta

CARTA DE PRESENTACION PARA TRABAJOS REMOTOS

Trabaja como Asistente Virtual para eCommerce (tiendas en linea)