INICIAR SESION

¿Qué tipo de trabajos hace un Asistente Virtual?

El campo de trabajo de un Virtual Assistant es muy amplio, pero existe una manera muy sencilla de definir y canalizar tus esfuerzos si esto es lo que te gustaría trabajar.

Es cierto que en primer lugar un VA suele encargarse de tareas administrativas sencillas, tal como lo haría cualquier asistente: manejar cuentas de correo electrónico, agendar citas, realizar llamadas, y, en general, estar al día o inclusive adelantarse a las necesidades organizativas de la persona con la que se está trabajando.

Esto es solo si nos referimos a lo básico.

Ahora, si te interesa tener un ingreso mayor puedes especializarte en algún área. Esto te permitiría no solo proveer un servicio más completo, que se enfoque en un área específica, sino que también ayuda a tener más claridad en cuanto a tu propia disposición de trabajo frente a la gran cantidad de ofertas que puedes encontrar en línea.

No se trata solo de de pensar “creo que yo podría hacer esto...”, cuando vemos alguna oferta de trabajo, sino de, como he mencionado en otras oportunidades, reconocer y explotar tus habilidades para obtener las mejores ganancias posibles.

Puedes elegir un área en el que ya tengas experiencia, que esté relacionada con tus estudios o trabajos previos; o, al contrario, aprovechar este impulso para especializarte en un área que te ha interesado pero de la que no tienes tantos conocimientos. Incluso puede ser una oportunidad para profesionalizar un hobby, como la fotografía, edición de video, diseño web, etc .

Yo, personalmente, me enfoco en el área de eCommerce, donde tengo más experiencia y que, además, para lo clientes que quieren ampliar sus negocios y ventas en línea es una excelente oportunidad para crecer.

Es muy importante que elijas un área en la que especializarte, no me cansaré de repetirlo, mientras más especializado, profesional y preciso sea tu trabajo mejor reputación tendrás y lograrás mayor cantidad de clientes interesados en tus servicios.

Pero no te preocupes, que no tienes que embarcarte en este camino sin apoyo. A través de mi curso puedo darte las mismas herramientas que a mí me han permitido tener éxito como freelancer y VA, logrando una estabilidad económica e independencia que hace años no hubiese creído posible.

¿Te animas?

NO TE PIERDAS LO NUEVO

Unete a mi newsletter para recibir todas las actualizaciones

Como se puede Trabajar Remoto en Malta

CARTA DE PRESENTACION PARA TRABAJOS REMOTOS

Trabaja como Asistente Virtual para eCommerce (tiendas en linea)